LAS MARCAS



Tengo 15 años de edad y en esta etapa de mi vida mis amigas siempren se fijan con lo que uno anda puesto y que marca ocupamos. A esto de las marcas le dan mucha importancia por que razon no lo se, pero siempre dicen que te hacen tener mas personalidad, imponencia , stilo con algunas de estas en especifica esto de las marcas llena tanto mi juventud que me dedique a investigar y consultar con especialistas en la materia que era esto de las marcas y cual es el fin que tienen. Primero ¿Qué es una marca? se entiende que la marca es un signo estimulo: porque causa estimulo en el receptor, ingresa en un sistema psicológico de asociaciones de ideas. Osea una marca causa sensaciones en mi que me hacen adquirirlas. Pero para que? para diferenciar productos de un mismo genero, con idénticas cualidades, de otros ya fabricados, que ingresan a competir en el mercado. Obvio ya que no es lo mismo tener zapatillas nike a tener unas Reebok. Pero lo mas importante que encontre y lo que me hizo entender esto de las marcas es que este simbolo se convierte en un concepto que representa a los receptores ósea a nosotros, la población a través de la publicidad esta hace que las marcas tomen personalidades que nos identifican por eso las ocupamos y nos sentimos tan bien cuando estas adornan nuestras prendas y pertenencias.

Esto de las marcas y la publicidad es genial se puede convenser a nosotras jovencitas de 15 años mostrándonos nuestras misma realidad creo que ya se que quiero estudiar: PUBLICIDAD





0 Responses

Publicar un comentario