secretaria creativa
Desde hace 20 años que soy secretaria de una empresa de cosmeticos, pero ya estaba muy aburrida de este trabajo, necesitaba algo nuevo que me hicera estar dentro de la sociedad con temas que estan vigente hoy en dia. Una amiga me hablo de la publicidad comenzando por el principio y explicandome lo que es esta: es persuadir al publico para mantener o incrementar las ventas de los bienes ofertados y llegar a su publico objetivo a traves de los medios de comunicación. Tambien me dijo que este trabajo se realizaba en agencias especializadas en este tema y que existen diferentes tipos de estas se encuentra la house agency: pertenece a la agencia puesta dentro de la empresa. Free lance: agencias independientes, trabajo particular para una marca. Agencias de publicidad en general (ATL), agencias de medios se clasifican a partir de tres variables origen, tamaño, orientación creativa y marketing.
Hace un año que trabajo en una agencia especializada en la creatividad
y placement que es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros. Trabajamos con la cuenta de omo y aqui subo como se ocupa esta tecnica.

0 Responses

Publicar un comentario