un nuevo producto : yingo

Un nuevo producto: yingo
La televisión como medio de comuicacion es muy atractiva y mas aun si nos ponemos a pensar que es un mundo el cual esta lleno de nuevos productos y publicidad por todas partes, esto se puede ver en el programa juvenil YINGO el cual es un producto que va dirigido a un target de jóvenes entre los 13 y 22 años de edad, su objetivo es entretener a los jóvenes y recaudar la mayor cantidad de rating en el horario de las 18:30 hasta las 21:00 horas. Con una estrategia muy marcada para poder cumplir su objetivo mostrar a los jóvenes cahuines amorosos y la realidad de los mismos participantes que encanchen con la de los jóvenes. Si pensamos como este esta posicionado (Se llama Posicionamiento a la referencia del 'lugar' que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca, lo que constituye la principal diferencia que existe entre esta y su competencia.) nos damos cuenta que esta en la mente de la poblacion joven como el programa de lios amoroso que entretiene y esa es la gran diferencia ya que ningun otro programa se basa en este tema.
Como todo producto necesita su publicidad esta la hace atraves de banner que se encuentran en la internet, redes sociales como facebook y boombang y su propia pagina en internet www.yingo.cl










6 Responses
  1. En mi punto de vista me parece muy buena la idea , además una de las estrategias más eficaz es poner él programa en hora de que halla mayor audiencia , por lo general la mayor audiencia es en la noche, 18:30 - 21:00 horas y la mayor parte son jóvenes esto hace que él programa agarre una mayor audiencia y sea muy popular , y por el contenido del programa de líos amorosos esto hace que a los jóvenes los entretenga y les agrade y sea un éxito en la televisión .


  2. La verdad me pareció muy acertado el planteamiento del proyecto ya que segmentaron su público y consideraron los horarios perfectos para su consumo y con la temática que llama la atención a los jóvenes la cual hará que sea un éxito con buen raitins cumpliendo así con los estandares propuestos y objetivos.


  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Me parece interesante la idea del programa y sobre todo el enganche ya que si lo analizamos está muy bien pensado todo lo relacionado con el marketing y la promoción; desde los horarios hasta el target al que va dirigido y mediante este público joven lograron posicionarse siendo referente y algo único para el consumidor.


  5. me parece muy bien la estrategia que se emplementan para posicfionarce en el publico de igual manera la innovacion y creatividad que utilizan los medios televisivvos al dividir los programas por tiempos y edades para tener una mayor audicia


  6. Basado a lo leído es muy buen idea lo que presenta el documento ya que podemos ver que es algo relacionado con nuestro proyecto integrador , al igual notamos la publicidad y lo q nos trata de trasmitir también podemos observar los puntos estratégico que ocupa, como demostrarle a los jóvenes cahuines amorosos ya que estos temas atraen a los jóvenes en estos tiempos.


Publicar un comentario