UNA GRAN CAMPAÑA

Soy publicista de profesion y esto me encanta creo que nada me llena mas que persuadir a las personas para que adquieran lo que estoy ofreciendo (aunque suene un poco adulador) pero quiero contarles como comienza todo este proceso y como llevo a cabo una campaña publicitaria. Comenzare diciendoles que soy el creativo osea el que dio la idea de la campaña publicitaria de sprite: las cosas como son, si de esta cabezita que les escribe surgio la idea después de tener toda una tarde un braistorming ( una lluvia de ideas que decimos muchas personas) encontamos que a los jóvenes le gusta que le digan las cosas de frente y sin rodeos por esto surgio el concepto central creativo el cual es la base de la campaña y este es la ”veracidad” , luego nos dimos cuenta que el brief (pedido que realiza el cliente) nos pedia que desarrollaramos un esquema muy conocido dentro de la Publicidad para sintetizar lo que se quiere conseguir, este es el esquema AIDA (atencion. Interes, deseo, accion ) y eso lo conseguimos muy bien con los comerciales que aparecieron en la televisión y las piezas graficas puestsa en via publica y revistas de jóvenes . captamos la atención de nuestro target jóvenes entre los 17 y 25 años de edad, el interes de saber de esta bebida y la verdad que le mostraban los comerciales, el deseo de adquirirla y la accion de la compra ya que las ventas de esta bebida luego de la campaña aumentaron un 45%. Esta campaña repercutió tanto en los jóvenes que hoy en dia se encuentra en una red social como Facebook.

No les doy mas la lata y aquí subo unos videos que reflejan lo que quisimos comunicar con esta campaña


GRAFICA DE LA CAMPAÑA



COMERCIAL




0 Responses

Publicar un comentario